Mover a lo largo, que no sirven alcohol a los africanos

Tras el escándalo signos claramente en la puerta de algunos edificios que los africanos no son deseables, un caso que llegó a los titulares en estos días, aquí está otro en el mismo sentido “racista”, que merece ser terminado, no importa las razones de la decisión siguiente.

Esta última, que vive en el mismo barco todos los africanos, independientemente de su religión, la prohibición durante el Ramadán, la venta de alcohol en los supermercados, donde dije, se vende a los occidentales.

Pero no para los africanos! ¿Por qué todos los africanos, mientras que la ley prohíbe la venta de alcohol como marroquíes obediencia musulmana durante este bendito mes? Ninguno de los gerentes de ventas le pregunté no me podía dar una buena respuesta, la mayoría simplemente me arrastre: “Viene de arriba.”

Una decisión real? Lo dudo. Un decreto ministerial del gobierno islamista? La pregunta sigue siendo, aun si pudiera conseguir una respuesta temprana a un guardia de seguridad en uno de los supermercados.

Este “buen” señor ha explicado de hecho (mi amigo europeo y yo) que la venta de alcohol está prohibida africanos “porque usted sabe, los africanos …” ¿Sabes una cosa?

Obviamente, él no terminó la frase, pero tuvo cuidado de decirme: “¡Por supuesto que no, señor”

Pero entonces lo que los africanos? Si el tipo no era capaz de decirme cuál era mi diferencia con otros africanos, con quien comparto la misma piel negro, no podía decirme por qué yo más, y no musulmanes (pero negro. ..), yo no tengo el derecho a comprar una bebida alcohólica durante el Ramadán en Marruecos.

Pero no hay necesidad de explicar, fue lo suficientemente perforado en mí en la calle, en los taxis y en otros lugares, la misma letanía: “Sabes africanos, que perturba sus vecinos de al lado, que hacen cosas no muy claras … “Y mi buen protector Europea aconseja mi amigo te quedes sola la próxima vez.

Así que los blancos de punta (no musulmanes): ir a comprar alcohol durante el Ramadán en Marruecos, no van con un africano, que es pescado!

Además, no pasó mucho tiempo antes de tener la confirmación, ya que dos semanas más tarde, en otra gran área, descubrí una rubia de ojos azules, con voz baja en el alcohol bodega.

Siempre con mi amigo europeo, se obtiene información de la guardia de seguridad que confirmó, aunque avergonzado por mi presencia, así que los extranjeros podían obtener alcohol mediante la presentación de su pasaporte. Decidido a experimentar el estilo, me presento a la entrada stand alcohol con el pasaporte de mi amigo (blanco les recuerdo), permanecí en otros rayos. Rebelote y el gerente de ventas agitaban el guardia no me sirven …

Sorprendido, no una sola palabra y deja al portero explicó que yo estaba con un armador europeo pasaporte.

El acuerdo fue finalmente hizo. Pero si finalmente llegué a comprar alcohol a través de mi amigo europeo, mucha discusión persiguen yo sea negro, volvió a ser considerado sistemáticamente como musulmán en Marruecos? Pero esto no es del todo cierto, ya que muy a menudo los marroquíes Necesita saber si Negro es musulmán o no, y abiertamente la pregunta. Así que si este no es el caso, ¿por qué los occidentales tienen el derecho de servir alcohol durante el Ramadán en Marruecos y no los negros?

A continuación, añadir la prohibición a la larga lista de actos racistas sufridas por los negros en este país?

Al no encontrar la respuesta acorde, llego a la conclusión de que tal medida, venga de donde venga, es una violación de los derechos humanos.

Kizito Ndour

Leave a Reply

